En el mundo fantástico de Fumbleland viven los errores ortográficos de los niños: los Fumbles, pequeños seres traviesos e impertinentes, que personifican las faltas de ortografía inglesa que cometen los más pequeños. Los Fumbles cobran vida directamente desde los cuadernos de los niños: es así que nace el Avión Melenudo (Hairplane), el Oso Solar (Solar Bear) y muchos más personajes divertidos que marean a los alumnos y a la profesora Mrs. Spelling, dando vida a una divertida comedia musical.
¡La única manera de corregir a los Fumbles es seguirlos hasta Fumbleland, donde el niño y la profesora se sumergirán, a través de la realidad virtual, en una tierra imaginaria vivaz y entretenida!
Más allá de la serie:
Además de la serie Fumbleland, hay contenidos disponibles en diferentes formatos adaptables a múltiples ventanas para enriquecer el universo de los Fumbles:
– Fumbles in Pills (T1: 9×1’ – T2: 43×1’) serie en píldoras de un minuto que resumen las palabras clave de cada lección con el objetivo de enriquecer el aprendizaje con nuevos contenidos.
– Fumbles Karaoke (T1: 15×3’ – T2: 37×3’) mini vídeos de karaoke.