ES | EN

Novedad

MeteoHeroes – Juntos por el planeta!

¡Allí donde se les necesita, están nuestros MeteoHeroes! Los MeteoHeroes están listos para solucionar cualquier problema que pueda afectar al medioambiente en cualquier lugar de la Tierra.

Viaja con ellos desde Roma hasta el Polo Sur, a lo largo de fascinantes misiones, en nueve lugares distintos de nuestro planeta Tierra hasta llegar al enfrentamiento final contra sus temibles archienemigos: ¡el Doctor Makina y los Maculans! ¡Prepárate para un divertido juego de acción en plataformas con enemigos de los que hay que escapar, mientras tratas de encontrar los elementos ocultos en el escenario que te ayudarán a liberar cada ciudad de la contaminación.

Juega con el fabuloso equipo de los MeteoHeroes al completo: ¡Fulmen, Nix, Nubess, Pluvia, Thermo y Ventum!

YA a la venta en STEAM y PlayStation®Store:

 

A partir del 27 de octubre, el videojuego estará a la venta en formato físico para PS4 y disponible en tiendas habituales.


 

La historia y el proyecto de MeteoHeroes nos recuerda la importancia de proteger la naturaleza, la biodiversidad y luchar contra el cambio climático: desafíos importantes a los que todos nos enfrentamos. Por esto, a través del videojuego hemos decidido apoyar proyectos de reforestación en diferentes lugares del mundo, a través de la ONG Tree Nation.

¡Un porcentaje de las ventas del juego, será destinado a plantar arboles! Visita el bosque virtual de los MeteoHeroes:

bosque MeteoHeroes

Formato:

Videogame

Producción:

Gammera Nest, Sony Interactive Entertainment Spain, Mondo TV Studios

Género:

Acción, aventura

Idioma:

Inglés, Italiano, Castellano, Francés, Alemán, Portugués

Target:

Niños de todas las edades!

Derechos:

PROYECTOS RELACIONADOS