ES | EN

Novedad

One Love

Let’s color-change!

Creada específicamente para una audiencia preescolar internacional, la serie se basa en One Love Musical Shorts (10 x 3’), mini serie encargada por Rai Kids y emitida con excelentes datos de audiencia en Rai YoYo.

La historia está ambientada en One Love: el planeta con un corazón que late, habitado por adorables criaturas llamadas Baby-Hugs. Los protagonistas de las entrañables historias son Amo y Ama, dos mejores amigos que, junto con el resto de sus amigos de la guardería, saltan de una aventura a la otra usando el poder más fuerte que tienen: el amor.

En One Love, Amo y Ama se enfrentarán a los desafíos emocionales que todos los niños en edad preescolar suelen experimentar. Cada episodio trata un tema importante relacionado con el desarrollo infantil y en particular con las ocho emociones primarias relacionadas con el crecimiento: ira, tristeza, miedo, alegría, interés, sorpresa, asco y vergüenza. Así algunos de los temas principales tratados son la gestión de la ira y la alegría, el miedo a crecer, la sensación de victoria y derrota, el enfrentamiento con el grupo, la amistad y el amor.

La serie, que proporciona un panorama completo de las emociones, ayuda a los niños y sus familias no sólo a conocer y comprender dichas emociones, sino también a saber gestionarlas, facilitando así el afrontar nuevas situaciones emocionalmente complejas.

Además, gracias al juego del “cambio color”, los protagonistas que se tocan pueden cambiar el color de la piel por unos instantes, convirtiéndose en el otro aún sin dejar de ser ellos mismos. Aprender el significado de la empatía y a identificarse con los demás, ayudará a la joven audiencia a afrontar la sociabilidad y la convivencia.

Con valentía, un poco de locura, mucha diversión y sobre todo abrazándose fuerte, Amo, Ama y sus amigos podrán superar los bloqueos emocionales y los pequeños obstáculos del día a día, porque saben que nada es imposible para quien se acerca al mundo con bondad.

Formato:

26 x 7′

Producción:

T-Rex Digimation, Mondo TV S.p.A

Género:

Pre-School | 2D Full HD

Idioma:

Italiano, Inglés

Target:

3-6 años

Derechos:

PROYECTOS RELACIONADOS