ES | EN

videogame MeteoHeroes

MeteoHeroes: el videojuego llegará a Playstation en 2022

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Mondo TV Iberoamérica presenta: MeteoHeroes – ¡el videojuego!
El juego basado en la exitosa serie animada para niños se lanzará en PlayStation en 2022

El primer videojuego MeteoHeroes está en camino. La popular serie animada infantil de temática ambiental MeteoHeroes, coproducida por Mondo TV y Meteo Operations Italia (MOPI), el principal centro metereológico italiano, ha inspirado un lanzamiento en múltiples plataformas planeado para 2022. El juego ha sido desarrollado en asociación con algunos de los nombres más importantes y respetados en el negocio de los videojuegos.

A través de su filial Mondo TV Producciones Canarias, Mondo TV Iberoamérica ha suscrito un contrato con la empresa de entretenimiento digital Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y la desarrolladora de juegos Gammera Nest para el desarrollo, promoción y distribución física y digital del videojuego.

El videojuego MeteoHeroes, cuenta con el apoyo de PlayStation®Talents en su área de Alianzas PlayStation, el programa de la compañía que promueve el desarrollo de videojuegos en España. El videojuego se lanzará en PlayStation® en la primavera de 2022. Los lanzamientos en plataformas PC y Mac seguirán más adelante ese mismo año.

PlayStation®Talents gestionará la publicación mundial. PlayStation®Talents también realizará actividades de comunicación, promoción y lanzamiento del videojuego. Mondo TV Producciones Canarias será titular de los derechos de propiedad intelectual del videojuego, así como de su contenido y de los productos y / o obras que pudieran derivarse del mismo. La compañía también tendrá los derechos de propiedad industrial sobre las marcas de videojuegos.

El socio de desarrollo, Gammera Nest, construye narrativas cautivadoras sobre la interactividad de los videojuegos y aplicaciones digitales. Su promesa de fomentar los valores y el conocimiento encaja perfectamente en un programa con un fuerte mensaje medioambiental.

Este es un emocionante desarrollo para MeteoHeroes, innovadora serie de animación infantil que estuvo entre los programas de mayor éxito en Cartoonito en Italia después de su lanzamiento el otoño pasado y que continúa expandiendo su alcance internacional.

Dos nuevos especiales TV movies de MeteoHeroes (2 x 26 ‘) están listos para llegar a las pantallas este otoño, junto con los primeros episodios de la segunda temporada (52 episodios x 11’) de la serie, que actualmente está en producción y se estrenará a partir de este otoño de 2021.

El desarrollo del videojuego se basará en este éxito y las cualidades que hacen que MeteoHeroes sea original y atractivo: un programa infantil animado que es emocionante, colorido y divertido, pero que también enseña a la audiencia sobre la necesidad de proteger nuestro planeta.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica ha expresado el entusiasmo de la compañía: “Esta asociación marca una gran nueva dirección para MeteoHeroes, que encaja perfectamente con sus objetivos e ideas. Trabajar con algunos de los mejores en el sector de los videojuegos es un honor. Nuestro objetivo es que este título refleje la cautivadora narrativa de la serie, así como sus valores y mensaje. Estamos seguros de que a los fans les va a encantar”.

Roberto Yeste, director de comunicación de SIE España y responsable de PlayStation®Talents también dedicó unas palabras con motivo de este anuncio: “En SIE España y PlayStation®Talents apostamos por proyectos que tienen una trayectoria tan importante como MeteoHeroes. Estamos muy emocionados de llevar ese mundo a los fanáticos de PlayStation® y estamos seguros de que los niños disfrutarán y aprenderán sobre la importancia de la ecología de una manera divertida y enriquecedora”.

NOTICIAS RELACIONADAS