ES | EN

Mondo TV Studios networking animation

Networking con empresas de animación de EE.UU y Canadá

En lo jornada de ayer, 23 de junio, hemos tenido el enorme placer de presentar las instalaciones de Mondo TV Studios a un grupo de empresas de animación procedentes de Estados Unidos y Canadá.

La visita a nuestra sede en Tenerife se enmarca en la iniciativa de “misión de animación inversa” organizada y promovida por PROEXCA en nombre de Canary Islands Films, en colaboración con ZEC, Film Commission de Tenerife y Gran Canaria Film Commission.

El objetivo de estos encuentros: ¡dar a conocer las grandes oportunidades que las Islas Canarias tienen para ofrecer al sector de la animación!

Desde Mondo TV Studios siempre estamos encantados de mostrar, junto a nuestros compañeros del resto de estudios, las bondades y el potencial de la isla, un lugar donde las empresas audiovisuales pueden expandir su actividad en un entorno que favorece la creatividad.

Un agradecimiento especial a todas las instituciones y a las empresas que han participado, y con las que hemos compartido unos agradables e inspiradores días de networking: Amazon Studios y Mana-T, de Estados Unidos y Brown Bag Films, Epic Story Media y ToonBoom, de Canadá.

NOTICIAS RELACIONADAS