ES | EN

Mondo TV Studios networking animation

Networking con empresas de animación de EE.UU y Canadá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

En lo jornada de ayer, 23 de junio, hemos tenido el enorme placer de presentar las instalaciones de Mondo TV Studios a un grupo de empresas de animación procedentes de Estados Unidos y Canadá.

La visita a nuestra sede en Tenerife se enmarca en la iniciativa de “misión de animación inversa” organizada y promovida por PROEXCA en nombre de Canary Islands Films, en colaboración con ZEC, Film Commission de Tenerife y Gran Canaria Film Commission.

El objetivo de estos encuentros: ¡dar a conocer las grandes oportunidades que las Islas Canarias tienen para ofrecer al sector de la animación!

Desde Mondo TV Studios siempre estamos encantados de mostrar, junto a nuestros compañeros del resto de estudios, las bondades y el potencial de la isla, un lugar donde las empresas audiovisuales pueden expandir su actividad en un entorno que favorece la creatividad.

Un agradecimiento especial a todas las instituciones y a las empresas que han participado, y con las que hemos compartido unos agradables e inspiradores días de networking: Amazon Studios y Mana-T, de Estados Unidos y Brown Bag Films, Epic Story Media y ToonBoom, de Canadá.

Categories

NOTICIAS RELACIONADAS