ES | EN

Mondo TV Iberoamerica en Foro MEDCAP 2018

Se ha concluido hoy, día 31 de mayo, la XIV edición del Foro de Empresas de Pequeña y Mediana Capitalización (Medcap): evento de referencia para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España.

Por segundo año consecutivo, nuestra compañía ha partecipado al evento, representada por la directora general Maria Bonaria Fois.

Durante el discovery meeting del día 30, se ha presentado el Plan de negocio y expansión comercial de la compañía, con el objetivo de despertar el interés de potenciales inversores ofreciendo una imagen de transparencia y fiabilidad ante eventuales colaboradores. (Aquí podéis consultar la presentación corporativa).

Tras estas muy interesantes jornadas en el Palacio de la Bolsa de Madrid, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que hemos tenido la oportunidad y el placer de encontrar!

 

Mondo Tv Iberoamerica foro medcap 2018

 

NOTICIAS RELACIONADAS