ES | EN

Kenn Viselman & Maria Bonaria Fois para Estrategias de Inversión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

En ocasión del lanzamiento de MeteoHeroes en PBS – con un especial para el Día de la Tierra, Kenn Viselman junto a nuestra CEO Maria Bonaria Fois han conversado con Estrategias de Inversión sobre la exclusiva alianza que ha permitido la entrada de nuestra exitosa serie en el mercado norteamericano.

La entrada y emisión de MeteoHeroes en los Estados Unidos ha marcado un hito para la compañía: tras estar disponible ya en 145 países y en 22 idiomas, la serie llega a uno de los territorios más competitivos en términos de consumo de contenidos de animación, sobre todo para aquellos producidos en Europa.

Como bien explica Kenn Viselman, veterano en el mercado del entretenimiento familiar y productor de éxitos mundiales como Teletubbies o Thomas the Tank Engine, la gran fortaleza de MeteoHeroes reside en el mensaje que transmite a la audiencia y su consecuente llamada a la acción. MeteoHeroes es la única serie íntegramente dedicada a temas ligados a la protección del medioambiente. El programa se basa en las preocupaciones de las nuevas generaciones para darles esperanza y ofrecerles soluciones para la salvaguarda del planeta.

Además, MeteoHeroes es una marca 360º y tiene grandes expectativas de futuro que abarcan el desarrollo de líneas de licensing y merchandising.

Para saber más, a continuación la video-entrevista:

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS