ES | EN

Los MeteoHeroes llegan a Norteamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¡Los MeteoHeroes llegan a Norteamérica! Nos enorgullece anunciar nuestra nueva alianza con Kenn Viselman y su compañía itsy bitsy Entertainment Company (TibECo) para la distribución exclusiva en Estados Unidos y Canadá de la serie de animación MeteoHeroes. Viselman es productor de extraordinarios éxitos familiares como Teletubbies o Thomas the Tank Engine, cuya comercialización ha generado más de 25.000 millones de dólares.

MeteoHeroes se estrenará en PBS el 22 de abril de 2022 con un especial en ocasión del Día de la Tierra. La emisión de la serie está prevista para finales del verano, junto a una segunda serie complementaria Real Superheroes Don’t Wear Capes, cuyo productor ejecutivo es el mismo Kenn Viselman.

Ya vendida en 144 países y disponible en 22 idiomas, desde su lanzamiento MeteoHeroes se posiciona entre los programas de mayor éxito en Cartoonito Italia y en Clan, en España. La segunda temporada de MeteoHeroes (52 episodios x 13 ‘) se estrenará en Cartoonito Italia en abril de 2022.

La distribución y el marketing en Norteamérica, tanto de la serie como del videojuego MeteoHeroes – Saving Planet Earth para Sony PlayStation, estarán a cargo de itsy bitsy Entertainment Company (TibECo) en colaboración con los coproductores de la serie, Mondo TV S.p.A. y Meteo Operations Italia (MOPI). Viselman también se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo de la versión americanizada de la serie para el público norteamericano.

El acuerdo representa para Mondo TV Studios un hito muy importante gracias al cual la compañía consigue introducir una de las producciones más exitosas de la compañía en el vasto mercado norteamericano.

Más información sobre el acuerdo en la nota de prensa.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS