ES | EN

MeteoHeroes: el videojuego en el Campus Experience del Real Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Nos enorgullece anunciar que el videojuego MeteoHeroes – Juntos por el Planeta estará entre los juegos protagonistas del Campus Experience Fundación Real Madrid 2022 que tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid, el mundialmente reconocido complejo de entrenamiento del equipo de fútbol.

Gracias a la colaboración de Sony y PlayStation®Talents, del 3 al 15 de julio niños y niñas de todo el mundo podrán disfrutar de una experiencia única que combina sus dos pasiones: ¡el fútbol y los videojuegos! El objetivo del programa Fútbol y Gaming Responsable es ofrecer la oportunidad a niños de 9 a 12 años de disfrutar de un programa que mezcla entrenamientos de fútbol, actividades lúdicas y formación en valores. Todo de forma responsable y educativa. PlayStation®Talents desempeña un papel importante en el evento proponiendo actividades centradas en varios títulos de PlayStation, entre los cuales se encuentra MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta!

El programa incluirá sesiones lúdicas e informativas y actividades enfocadas a temáticas medioambientales. Se celebrarán los martes y jueves del 5 al 16 de julio y acompañarán el programa formativo elaborado por The Global Esports Academy, academia de esports referente en España.

Para más detalles, aquí la nota de prensa completa.

NOTICIAS RELACIONADAS