ES | EN

Mondo TV Kids

“Mondo TV Kids”: el primer canal infantil de Samsung TV Plus en Italia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Mondo TV Kids es la nueva iniciativa del grupo Mondo TV Group, nuestra casa madre con sede en Roma. Ya disponible desde el 28 de octubre, Mondo TV Kids será el primer canal dedicado enteramente a los niños en Samsung TV Plus, la plataforma de servicio video del gigante coreano, en Italia.

Mondo TV Kids estará en el canal 4301 y se dirige a un público de niños y niñas a partir de edad preescolar. Los usuarios de Italia podrán acceder a la libreria clásica y los éxitos más recientes, como la primera temporada de Sissi The Young Empress o Invention Story. Los contenidos y géneros son variados: series y películas de animación tradicional, comedia y acción tanto en formato 2D que en 3D.

Los contenidos se transmitirán las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Además, una franja horaria determinada será dedicada a la emisión de contenidos en inglés para fomentar el aprendizaje del idioma.

Para poder seguir el canal solo se necesitará de una Smart TV Samsung conectada a Internet. La plataforma será disponible también en smartphones y dispositivos móviles Samsung a partir del próximo año.

Matteo Corradi, Presidente y CEO de Mondo TV, ha afirmado: ”En Mondo TV estamos orgullosos de formar parte de la plataforma Samsung TV Plus, un servicio que permite un acceso fácil y rápido a los mejores programas. Samsung TV Plus es una ventana maravillosa para nuestro extraordinario catálogo de programas TV y películas. Esta es una oportunidad óptima para los fans de nuestros éxitos más recientes para podrán acceder a ellos de forma gratuita.”

 

Para más información, accede a la nota de prensa oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS