ES | EN

Mondo TV Studios en Estrategia de Inversion

Mondo TV Studios en Estrategias de Inversión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Con ocasión de la reciente publicación de nuestro Informe anual Integrado 2021 – a través del cual presentamos los resultados correspondientes al cierre del ejercicio 2021 – el portal líder en análisis bursátil y de los mercados financieros Estrategias de Inversión se ha hecho eco de esta información relevante para Mondo TV Studios, realizando una entrevista a nuestra CEO, Maria Bonaria Fois, junto con Piergiacomo Pollonio, CFO de la compañía.

Mondo TV Studios registró en 2021 un récord de ventas, que ascendió a 3,6 millones de euros, un 46,7% más que en 2020, crecimiento explicado fundamentalmente por el buen comportamiento del segmento de negocio dedicado a servicios de animación.

La decisión estratégica tomada durante 2020 de ampliar de manera significativa el estudio en Canarias, incorporando además capacidades de animación en 3D, ha posibilitado responder a una mayor demanda en la industria y ha generado un creciente reconocimiento y valor de la calidad en la prestación de servicios de nuestra compañía.

Cabe destacar la entrada en nuevos segmentos de negocio como el de videojuegos que representa una apuesta estratégica para Mondo TV Studios. A través del videojuego inspirado en nuestra serie animada MeteoHeroes, recientemente lanzado para Playstation y PC, acompañados de socios coproductores tan relevantes en el sector como Sony Interactive Entertainment (SIE) España y Gammera Nest, el objetivo es crecer en este prometedor sector.

Más detalles en la entrevista de Estrategias de Inversión, a los que agradecemos mucho la oportunidad y colaboración:

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS