ES | EN

Expansión MeteoHeroes en Latam

Nuevas ventas para MeteoHeroes en Latam y mercados Lusófonos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Nuestra serie de animación infantil MeteoHeroes, coproducción de Mondo TV S.p.A y Meteo Expert, se expande de manera significativa en múltiples territorios de América Latina y mercados portugueses, así como el Caribe.

Desde Mondo TV Studios estamos encantados de confirmar que la primera temporada de la serie (52 x 7’) se emite desde marzo en la cadena pública Televisión Nacional de Chile y también en México, a través de la televisión pública y educativa Canal Once. Del mismo modo, se transmite por la cadena pública Ser TV, de Panamá.

Además, recién hemos cerrado un acuerdo con Canal Panda para los territorios de Portugal y África lusófona para el próximo lanzamiento SVOD de la serie, de forma no exclusiva, para el nuevo servicio de streaming OTT de Canal Panda. Cabe resaltar que la fecha del lanzamiento en el servicio Pay TV del canal será confirmada más adelante.

Por otro lado, la serie animada ha ingresado al mercado del Caribe gracias a su lanzamiento en otoño de 2021 en TVJ, el principal canal de televisión abierta de Jamaica.

‘El crecimiento continuo de MeteoHeroes demuestra cómo sus temas basados en el respeto por la naturaleza y salvaguarda del planeta tienen una enorme resonancia para los jóvenes espectadores. También demuestra cómo el humor, la aventura y los personajes diversos y tan identificables del programa tienen un atractivo universal. Estamos encantados de haber llevado esta maravillosa serie a estos mercados clave y esperamos poder anunciar más territorios muy pronto’ – ha afirmado Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Studios.

Para leer la nota de prensa completa, clic aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS